En Chipotle somos creativos y auténticos, especializados en transformar ideas únicas en identidades memorables y contenido que conecta de verdad.
Nuestra atención personalizada y nuestro estilo fresco nos distinguen, entregando soluciones estratégicas con un toque de mexicaneidad que marca la diferencia. Más que un proveedor, somos parte del equipo de nuestros clientes.
No Muy Salsa
Victoria Tattoo
Philadelphia
House Of Red Bull
Alberto Albarrán
Anisabel Valente
Javier Puente
Karent Alcazar
¿Cómo es el proceso para hacer un diseño de Branding desde cero?
1. Junta de Brief: para conocer toda la información del proyecto.
2. Creatividad: Realizamos propuestas de conceptos con identidad visual.
3. Creación: Elementos completos como aplicaciones y merch de la marca.
4. Entrega final: donde te hacemos llegar todos los documentos y aplicativos.
¿Puedo trabajar con ustedes de manera remota (en otro país)?
¡Claro! Tenemos clientes en diferentes países con los que el trabajo remoto y digital es nuestro día a día.
¿Implementan algún tipo de IA para proyectos que lo necesiten??
Contamos con diferentes soluciones en Inteligencia Artificial que se pueden ajustar a cada proyecto como atención a clientes automatizada que pueda entender lo que cada mensaje necesite para resolver.
¿Cómo miden los resultados de los anuncios que hacen?
Contamos con tracking especializado en conversiones para poder ofrecerte números reales en cada objetivo que necesites, obteniendo ROIs para medir cada acción que tomamos en tu estrategia para anuncios.
¿Hacen marketing especializado para hoteles?
¡Claro! Nos hemos enfocado mucho tiempo en hotelería y turismo para ofrecer soluciones a medida y conocer exactamente lo que se necesita para triunfar en este sector tan competitivo.
- enero 8, 2025
Meta Ads vs. Google Ads: ¿Cuál es mejor para tu negocio?
- enero 8, 2025
El futuro del marketing en México: ¿Hacia dónde vamos?
- enero 8, 2025
Estrategias creativas para campañas de bajo presupuesto
- enero 8, 2025
5 estrategias de creación de contenido que toda marca necesita en 2025
- enero 8, 2025
¿Qué es el ROI en marketing y cómo medirlo correctamente?
- enero 8, 2025