Dos gigantes de la publicidad, pero… ¿cuál es el ideal para tu estrategia?
Muchos negocios no saben dónde invertir su presupuesto publicitario y pierden oportunidades valiosas. al no invertir en anuncios que realmente les sea efectivo para el objetivo que persiguen, puedes buscar posicionamiento de marca, reconocimiento de tu imagen o producto, conversiones o tráfico a tu sitio web, pero cualquiera que sea tu objetivo, toma en cuenta:
- Meta Ads: Ideal para marcas que quieren engagement y ventas en redes sociales, la presencia en anuncios de Meta se ha convertido en el día a día para casi cualquier negocio.
- Google Ads: Perfecto para captar clientes con intención de compra, listos para reservar, comprar, suscribirse o tomar alguna acción directa en tu sitio web. También puede servir para posicionamiento con las extensiones de anuncios de video para Yputube y plataformas de terceros de Google.
Estas son las dos plataformas de anuncios más conocidas y utilizadas en el ámbito comercial, sin embargo, de acuerdo a tu sector y tipo de marca, puedes encontrar otras plataformas para realizar anuncios que sean más efectivas para ti, dependiendo el público y al mercado al que te quieres dirigir.
El mejor canal depende de tus objetivos. En Chipotle Media, te guiamos a tomar la mejor decisión.